CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

El motel de Piscosis... hecho con pan de jengibre

Noticias

El motel de Piscosis... hecho con pan de jengibre

Nocturnis

bates motel jengibre

Si el año pasado nos sorprendieron con una extraordinaria recreación del Hotel Overlook realizada con pan de jengibre, galletas y otros dulces, estas Navidades, los hermanos Aaron y Austin Keeling se han entregado a la construcción de un nuevo lugar icónico del cine de terror: el Motel Bates. Este lugar, como todo amante del cine de terror sabe, es el es escenario fundamental en el que tiene lugar la película "Psicosis" del maestro Alfred Hitchcock, así como sus secuelas y la serie de televisión basada en ella. Un escenario fundamental para entender la historia del terror y que ahora puede verse en una versión mucho más dulce. 

Aaron y Austin Keeling han vuelto a emplear toda su maestría para modelar con pan de jengibre el hogar de Norman Bates y su madre, logrando un resultado de un realismo pasmoso. Por un lado, podemos ver la casa de los Bates en lo alto de la colina, y por otro el pequeño motel que sirve de tapadera a los crímenes de Norman. No sólo han construido los exteriores de estos dos edificios, sino que a través de sus ventanas pueden verse las recreaciones de escenas míticas como el asesinato de Marion Crane en la ducha a manos de Norman Bates o el descubrimiento del cuerpo de la madre de Norman por parte de la protagonista.

Los hermanos Keeling demuestran un año más que su faceta creativa no se limita al cine, con películas como "The House on Pine Street", sino que en sus manos incluso los alimentos más dulces se convierten en material de creación artística. Esperamos que la pareja no abandone esta costumbre de sorprendernos cada año con un escenario de terror nuevo. ¿Cuál será ele elegido para el año 2017? 

bates motel jengibre
escena ducha jengibre
madre norman jengibre