CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

"Bates Motel" concluirá en la quinta temporada

Noticias

"Bates Motel" concluirá en la quinta temporada

Nocturnis

bates motel quinta

El próximo 20 de febrero se estrenará la quinta y última temporada de "Bates Motel", la serie que explora los años de adolescencia de Norman Bates, protagonista de la saga "Psicosis", iniciada por Alfred Hitchcock en 1960. A lo largo de las cuatro primeras temporadas hemos podido presenciar el descenso de Norman a las profundidades de la locura, a medida que ls circunstancias personales de los miembros de su familia van haciéndose más y más complejas. Por otro lado, su relación con su madre, otra pieza fundamental en el universo de "Psicosis" se va haciendo cada vez más enfermiza hasta la explosión final de la trama en la cuarta temporada.

"Bates Motel" terminará su historia con la quinta temporada, en la que ya podremos ver a un Norman muy semejante al que pudimos ver en la gran pantalla interpretado por Anthony Perkins. Norman Bates, ya liberado de la influencia de su madre, desatará toda su locura en esta última temporada en la que veremos constantes guiños a la película original de Hitchcock. Entre ellos estará la aparición de Marion Crane, el personaje que muere en la celebérrima escena de la ducha y que será interpretado en esta ocasión por la cantante Rihanna. Sin embargo, los productores ya han advertido de que su intención no es volver a rodar la película de Hitchcock en formato serie, sino contar una historia nueva, más moderna, en la que los personajes son muy diferentes.

Con la quinta temporada diremos adiós a una serie que nos ha proporcionado muchas horas de disfrute y que, cosa rara en las series de éxito, ha sabido llegar a su final con dignidad y sin alargar su existencia de forma innecesaria.