CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Así será "Bienvenidos a Zombieland 2"

Nocturnis

bienvenidos a zombieland 2 estreno.jpg

Desde su estreno en el año 2009, la película "Bienvenidos a Zombieland" se convirtió en una obra de culto para los amantes del género Z y la comedia. Su tono desenfadado, el carisma de sus personajes, los divertidos cameos de varios actores y las escenas de acción han hecho de esta película una de las más valoradas de cuantas han intentado mezclar terror y comedia en los últimos tiempos.

Y casi al mismo tiempo que este fenómeno se producía, comenzaban los rumores acerca de una posible secuela. Se barajaron fechas, actores, directores, productoras... y uno por uno todos los rumores se fueron desmintiendo. Finalmente, tras casi una década de noticias falsas, por fin nos llega la confirmación de que "Bienvenidos a Zombieland 2" será una realidad y podremos verla en la gran pantalla antes de lo que muchos esperaban.

Han sido los guionistas Rhett Reese and Paul Wernick, responsables del guión de la primera parte y de otras películas de gran éxito como "Deadpool", quienes han confirmado los primeros datos que sabemos de "Bienvenidos a Zombieland 2". Ambos han coincidido en que los fans que llevan diez años esperando la llegada de esta película se sentirán más que satisfechos con ella cuando puedan hincarle el diente. Una de las principales noticias, y sin duda la mejor, es que la secuela contará con el reparto original de "Bienvenidos a Zombieland". De este modo, volveremos a ver a los actores Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone retomando sus papeles diez años después. 

Por el momento no sabemos mucho más. El rodaje comenzará en los primeros meses de 2019, de forma que a finales de ese año y coincidiendo con el décimo aniversario del estreno de la película original se pueda estrenar la secuela. ¿Veremos nuevos cameos como el tan celebrado de Bill Murray haciendo de si mismo? Habrá que esperar a que se filtren nuevos datos del guión y el reparto definitivo.