CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Volverá Wesley Snipes a interpretar a Blade?

Nocturnis

snipes blade 4.jpg

En 1998 Wesley Snipes dio vida a uno de los cazavampiros más peculiares de cuantos han desfilado por nuestras pantallas. Alejado del modelo típico de Van Helsing y de la por entonces muy de modo Buffy Cazavampiros, Snipes se metió en la piel de Blade, un híbrido de humano y vampiro que protege a la humanidad usando su fuerza para combatir a los bebedores de sangre. La película “Blade” cosechó un notable éxito de público, y aunque la crítica no la recibió especialmente bien, la productora vio rentabilidad suficiente como para aventurarse a rodar dos secuelas, siempre con Snipes en el papel protagonista. Desde que se rodara la tercera parte “Blade Trinity”, estrenada en el año 2004, han sido muchos los rumores de una posible cuarta película que continuara la historia del cazador de vampiros. Sin embargo, estos rumores nunca han culminado en ningún proyecto serio, y los fans siguen esperando a que algún productor se anime a retomar el personaje. 

El propio Wesley Snipes parece ser el primer interesado en meterse de nuevo en uno de los papeles que más fama, y más ceros en su cuenta corriente, le ha reportado. En una recientes declaraciones a la prensa, el actor ha afirmado estar más que dispuesto a valorar la propuesta si algún estudio se anima a financiar el proyecto. 

Dado que los derechos de explotación del personaje de Blade los posee Marvel, sería una opción viable resucitar al cazador de vampiros e incluirle en el Universo Marvel junto a otros superhéroes que arrasan en las taquillas de todo el mundo año tras año. Sin embargo, los responsables de Marvel no han mostrado hasta el momento interés alguno en volver a poner en marcha la franquicia que tanto éxito les reportó hace dos décadas. En 2015, Snipes ya afirmó haber hablado con responsables de Marvel tanto de la posibilidad de rodar "Blade 4" como de protagonizar otra de sus películas de superhéroes, dos noticias que nunca llegaron a convertirse en realidad. 

Por lo que parece, tanto Snipes como los fans de Blade tendrán que esperar tiempos mejores.