CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Bruce Campbell vuelve a la televisión como presentador de "Ripley's Believe It or Not"

Nocturnis

bruce campbell believe it or not.jpg

Ripley's Believe It or Not!” fue en su origen un periódico fundado por Robert Ripley en los años veinte del siglo XX en el que se daba cabida a todo tipo de acontecimientos extraños y bizarros, con poca atención a si eran verídicos o auténticos fraudes. El éxito de esta publicación fue tal entre el público que muy pronto se convirtió en toda una franquicia de productos que dieron el salto a la radio, las revistas, la televisión, e incluso a abrir una cadena de museos del horror y lo insólito con sedes en todo el mundo. Hoy en día “Ripley's Believe It or Not!” es una franquicia que genera cientos de miles de dólares y una marca comercial reconocida en todo el planeta. Un siglo después de su creación, la idea de Robert Ripley sigue moviendo a unas masas que no quieren saber si lo que tienen delante es real o no: sólo quieren disfrutar de lo grotesco. 

En su formato televisivo, “Ripley's Believe It or Not!” ha conocido numerosos programas, presentadores y tipologías, pero la mayoría de ellos han cosechado un notable éxito en aquellos canales en los que se ha emitido. Para tratar de resucitar este espíritu mezcla de gabinete de curiosidades y casa de los horrores, el canal estadounidense Travel Channel ha anunciado que estrenará en 2019 un nuevo programa de “Ripley's Believe It or Not!” que traerá al siglo XXI toda la magia de este espectáculo. 

El principal atractivo que tendrá esta nueva versión de “Ripley's Believe It or Not!” no serán, sin embargo, los grotescos casos y personajes de los que hablarán, sino su presentador. Nada menos que el gran Bruce Campbell, de vuelta a la televisión tras un corto periodo de descanso después de que se cancelara su serie “Ash vs Evil Dead”. El protagonista de la saga “Posesión Infernal” creada por Sam Raimi en los años ochenta es todo un icono del cine de terror, y ha cautivado a las nuevas generaciones gracias a la serie “Ash vs Evil Dead”, que cosechó unas buenas cifras de audiencia hasta su cancelación. Un anfitrión de honor sin duda para el que promete ser uno de los acontecimientos televisivos del año para los amantes del mundo bizarro de “Ripley's Believe It or Not!”