CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

"City of Endless Night", la nueva novela del agente Pendergast

Noticias

"City of Endless Night", la nueva novela del agente Pendergast

Nocturnis

city of endless night

Después de la enorme decepción que supuso "El Laberinto Azul" y la ligera mejora en la trama que conllevaron "Crimson Shore" y "The Obsidian Chamber", los seguidores de la saga de novelas del agente Pendergast arden en deseos de saber por dónde continuará la historia creada por los novelistas Douglas Preston y Lincoln Child.

Inmunes a las críticas, los dos autores han continuado con su trabajo y ya han anunciado que la próxima novela está terminada y se publicará en el mercado anglosajón el próximo otoño. Después de barajar todo tipo de títulos, entre los que estaban "Building 93", "Shock Nine" y "Shiver Room", Preston y Child han optado por el título "City of Endless Night". Por el momento no ha trascendido nada de la trama, aunque se cree que puede volver a tener la ciudad de Nueva York como escenario principal, lo que supone un regreso a los orígenes de las primeras novelas de Pendergast. 

Por desgracia, habrá que esperar una buena temporada antes de que "City of Endless Night" se traduzca y se publique en el mercado hispano. "Crimson Shore", editado con el nombre de "Costa maldita", ha tardado casi dos años en publicarse, y aún no hay noticias de la fecha de publicación de "The Obsidian Chamber". Es evidente que los editores hispanos de Preston y Child tienen un problema entre manos que, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, comienza a agotar la paciencia de los lectores. 

"City of Endless Night" será la decimoséptima novela de la saga del agente Pendergast. Desde su aparición en "El ídolo perdido", Pendergast se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de la literatura actual, hasta el punto de que se trabaja ya en una adaptación de sus aventuras en una serie de televisión.