CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los Critters regresan a la pequeña pantalla con "Critters: A New Binge"

Nocturnis

critters nueva serie.jpeg

La plataforma Shuder, propiedad del canal AMC Networks, ha lanzado la que parece ser que va a ser la serie llamada a revolucionar los corazones de todos los amantes del cine de terror de los años ochenta. “Critters: A New Binge” nos trae de nuevo a los extraterrestres carnívoros asesinos que nos aterrorizaron y nos fascinaron hace décadas en una nueva serie de ocho episodios de corta duración que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de marzo. Los rumores acerca del regreso de los critters a la gran pantalla o la televisión han sido constantes en las últimas décadas, y por fin el deseo de los amantes de estas bolas peludas y letales se ha hecho realidad.

“Critters: A New Binge” cuenta la historia de un grupo de critters que, tratando de escapar de los cazarrecompensas que los persiguen por todo el espacio de forma implacable, llegan a la Tierra y desatan una de sus matanzas.  Los encargados de tratar de parar los pies a estas criaturas serán los actores Joey Morgan, Stephi Chin-Salvo y Bzhaun Rhoden en sus papeles de tres adolescentes que colaborarán con los cazarrecompensas para poner fin a la amenaza de los critters en el mundo. 

Aunque por el momento no se sabe mucho más de esta serie de corta duración, el trailer ha despertado muchas expectativas. Los productores han querido ser fieles al producto original y han mantenido unos efectos especiales muy tradicionales y artesanales, con unos critters reales que siguen la hoy perdida tradición de las marionetas del cine de hace décadas. Aunque estos critters parecen tener algo más de personalidad que sus antecesores (uno de ellos, el que parece el líder, luce un parche en el ojo) sus estrategias parecen ser las mismas que pudimos ver en las películas clásicas: caer sobre sus víctimas haciendo uso de sus dientes y las púas de su espalda o unirse en enormes bolas que devoran todo a su paso.  Humor, sangre, vísceras y sustos en esta serie que promete convertirse en una fenómeno mundial.

Por el momento no hay ninguna plataforma que opere fuera de Estados Unidos que se haya mostrado interesada en hacerse con la serie, de modo que tendremos que esperar para verla en el mercado hispano.