CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Las películas de terror que veremos en 2017

Noticias

Las películas de terror que veremos en 2017

Nocturnis

estrenos cine 2017

El final de 2016 se acerca a pasos agigantados, y muchos ya comienzan a pensar en el atracón de cine de terror que nos espera para el próximo año 2017. Sin duda, el año que comienza en unos días vendrá  cargado de novedades cinematográficas para los amantes del terror. Nuevas adaptaciones de novelas clásicas, continuaciones de sagas, remakes... Muchos motivos para prepararnos para un año lleno de grandes estrenos.

Una interesante lista en la que sólo echamos en falta un elemento: la originalidad. ¿Dónde están los títulos originales, las nuevas ideas, los guiones que apuesten por contar historias inéditas? Las productoras siguen apostando sobre seguro con títulos ya consolidados, por lo que en 2017 apenas veremos ninguna película de terror cuya temática o cuyos protagonistas no nos resulten ya sobradamente conocidos.

it estreno

1- IT

La nueva versión de la novela de Stephen King, con Andy Muschietti como director y Bill Skarsgard como el payaso Pennywise. Una película de la que hemos podido ya ver los exteriores, escenas del rodaje e incluso el aspecto que lucirá el monstruo. Aunque hay muchos fans de Stephen King deseando que llegue el estreno de esta película que previsiblemente se dividirá en dos partes, otros muchos miran de reojo a la versión clásica de los noventa y se preguntan si el nuevo Pennywise estará a la altura del interpretado por Tim Curry. Estreno en septiembre de 2017.

torre ocsura estreno

2- LA TORRE OSCURA

La segunda adaptación de Stephen King que podremos ver en los cines durante el año 2017. Una película muy esperada que viene cargada de polémica por la elección de su protagonista, un Idris Elba que se pondrá en el papel de un Roland Deschain muy diferente al que hemos conocido en las novelas. Por si esto fuera poco, los guionistas han optado por ignorar la secuencia de las novelas, han mezclado elementos del principio y del final de la saga y han eliminado a numerosos personajes protagonistas. ¿Perdonarán estos atrevimientos los fans de Stephen King o estaremos ante un sonoro fracaso de taquilla? Estreno en el mes de Julio.

alien covenant estreno

3- ALIEN: COVENANT

El esperado regreso de Ridley Scott a la saga "Alien" que él mismo comenzó en los años setenta. Una secuela de "Prometheus" en la que podremos ver de nuevo a los xenomorfos desatar toda su capacidad letal para dar caza a los seres humanos. El proyecto de "Alien: Covenant" dio al traste con la esperada "Alien 5", de modo que muchos seguidores de la saga confían en que esta precuela merezca la pena. Estreno en el mes de Mayo.

saw legacy estreno

4- SAW LEGACY

Posiblemente el título más esperado por los fans del cine de terror más brutal. Muchos años han pasado ya desde que James Wan estrenara la primera película de franquicia "Saw", y aunque para ciertos críticos la saga degeneró en una simple carnicería sin argumento alguno detrás, muchos espectadores están deseando volver a llenar las salas de cine para ver cómo se desarrolla el legado del mítico John Kramer. Por desgracia, no sabemos mucho de esta nueva película, aunque muchos apuestan porque retomará la historia donde terminó la última, y finalmente podremos saber qué ocurrió con el doctor Gordon. Estreno en el mes de Octubre. 

la momia estreno

5- LA MOMIA

La gran apuesta de la Universal para relanzar su universo de monstruos clásicos en 2017. Con Tom Cruise en el papel protagonista y Sofía Boutella como el monstruo egipcio cubierto de vendas, "La Momia" ha despertado más el interés de los amantes de las películas de acción que de los fans del cine de terror. En efecto, como hemos podido ver en el trailer, estamos más ante un producto de lucimiento de Cruise tipo "Misión Imposible" que ante la resurrección de un viejo clásico del terror. Habrá que aguardar al estreno antes de juzgar de forma definitiva. Estreno en el mes de Junio.  

insidious 4 estreno

6- INSIDIOUS 4

Otra longeva saga iniciada en su momento por James Wan. "Insidious 4" será una precuela de las primeras películas, y contará con detalle la historia de la parapsicóloga Elise Rainier. Estreno en el mes de Octubre.