CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Fede Álvarez producirá una nueva película de "La matanza de Texas"

Nocturnis

fede alvarez la matanza de texas.jpeg

Hay clásicos del terror que se resisten a caer en el olvido. Bien porque las productoras siguen viendo rentabilidad en ellos, bien porque las nuevas generaciones de directores quieren poner su granito de arena en la construcción del mito, en las últimas décadas estamos asistiendo al renacer de películas míticas en forma de remakes o continuaciones. Algunas de ellas se han hecho desde el respeto, y los fans las han premiado con su aplauso. Otras han sido simples intentos de hacer dinero en taquilla, y aunque en ocasiones lo han conseguido no se han ganado precisamente la aceptación de los amantes del terror. 

La última franquicia de terror de la que hemos sabido que se realizará una nueva película ha sido “La matanza de Texas”. La película de Tobe Hooper supuso un antes y un después en el género con su estreno en los años setenta, y desde entonces se han sucedido varias secuelas y precuelas de diverso éxito. La última la pudimos ver en el año 2003, con un remake que no aportaba mucho a la historia y que no logró cosechar buenas críticas. 

En esta ocasión, Legendary Entertaiment ha elegido al director y productor Fede Álvarez para que se encargue de sacar adelante una secuela directa de la obra de Hooper. Una historia que obviará todo lo visto después de ésta y que continuará el relato allí donde la película original lo dejó. Por el momento no sabemos nada acerca de quién se pondrá tras las cámaras ni de quién escribirá el guión, ya que Álvarez sólo hará la función de productor. El uruguayo es un gran conocedor del género de terror, por lo que si hay alguien en quien podamos confiar para dar una continuidad digna a esta saga mítica, es sin duda él.