CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

¿Cómo terminará la séptima temporada de "The Walking Dead"?

Noticias

¿Cómo terminará la séptima temporada de "The Walking Dead"?

Nocturnis

walking dead final

La séptima temporada de "The Walking Dead" se ha convertido en un tema muy controvertido por la disparidad de opiniones que despierta entre los seguidores. Por un lado están los que siguen alabando la serie y manteniéndose fieles al producto. Por otro, un grupo creciente de espectadores que critican el ritmo mortalmente lento de la esta temporada y la ausencia casi total de personajes muy esperados como Negan. Estos últimos han puesto el foco de sus críticas en el hecho de que se hayan dedicado episodios enteros a personajes poco interesantes, como Tara o Eugene, mientras otros apenas reciben espacio en pantalla. 

Lo cierto es que la espera del enfrentamiento entre el grupo de Rick y los Salvadores de Negan están haciéndose muy larga, y ante el inminente final de la temporada muchos se preguntan cómo terminará el último episodio. Si los guionistas de "The Walking Dead" continúan con su línea habitual, es más que probable que el enfrentamiento con los Salvadores no tenga lugar hasta la temporada ocho, de forma que los espectadores tengamos que esperar unos cuantos meses para conocer el desenlace de la historia. Sin embargo, para tratar e aplacar las críticas, los guionistas ya han adelantado que la séptima temporada no terminará con un cliffhanger tal y como ocurrió en la sexta. Es decir, no nos quedaremos con la duda de si uno de nuestros personajes favoritos va a morir o se va a salvar. El final de la séptima temporada será un final real en el que, por supuesto, quedarán muchos interrogantes abiertos. 

El último episodio de la séptima temporada se titulará "The First Day of the Rest of Your Life", y todo apunta a que en él se desatará el enfrentamiento entre los Salvadores y los grupos de Alexandria, Hill Top y el Reino. Queda la duda de si algunas otras comunidades a las que hemos conocido esta temporada se unirán a la lucha o dejarán de lado al grupo de Rick.