CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Abandonará Frank Grillo la saga de "La Purga"?

Nocturnis

frank grillo purga serie

Mientras la mayor parte de los críticos y los fans consideran "La noche de las bestias" como un estrepitoso fracaso que echó a perder una idea brillante, muchos coinciden en que la segunda y la tercera parte de esta saga, "Anarchy" y "Election" han conseguido levantar lo que parecía ser un desastre sin paliativos. Las cifras de taquilla además han acompañado a estos análisis, convirtiendo la saga de "La Purga" en una franquicia rentable que sin duda seguirá siendo explotada en los próximos años. ¿Cuál es el motivo de que la segunda y tercera películas tengan tan buena aceptación entre el público mientras la película original no consiguió ganar adeptos? Sin duda hay muchas explicaciones para ello, pero una de ellas, la que más fuerza tiene, es la presencia de Frank Grillo en las dos últimas entregas. El personaje que interpreta este actor está dotado de una fuerza y un carisma de los que carecen todos los personajes de "La noche de las bestias". Hasta cierto punto, Frank Grillo se ha convertido en el alma de "La Purga".

La pregunta que se hacen todos los fans es ¿seguirá Frank Grillo formando parte de esta saga? Todos los rumores apuntan a que el siguiente paso en la explotación de esta franquicia no se dará en forma de película, sino de serie de televisión, aunque aún no se conocen muchos datos al respecto. En una reciente entrevista Frank Grillo ha hablado sobre su participación en la saga, dejando entrever que aunque lo hizo con gran entusiasmo en "Anarchy" y "Election", su continuidad en el proyecto no es en absoluto segura. A pesar de que le han ofrecido participar en las siguientes entregas, el actor no ha confirmado que vaya a hacerlo, aunque tampoco se ha negado de forma definitiva. 

¿Estamos ante unas reticencias reales por parte de un actor que quiere pasar página hacia otros proyectos o ante una estrategia para lograr que la productora ponga más dinero sobre la mesa? En el mundo de Hollywood hemos podido ver las dos cosas hasta la saciedad, de modo que sólo el tiempo nos dirá si Frank Grillo volverá a participar en "La Purga" o el proyecto tendrá que continuar sin su estrella.