CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Los y las cazafantasmas se reúnen en un cómic

Noticias

Los y las cazafantasmas se reúnen en un cómic

Nocturnis

cazafantasmas cómic

Aunque la nueva "Cazafantasmas" no obtuvo ni el éxito ni la recaudación en taquilla que sus creadores habían soñado, parece que Sony y los responsables de esta nueva versión del clásico de los ochenta no están dispuestos a que la inversión realizada en la franquicia caiga en saco roto. Ni las críticas que recibieron desde el momento en que se estrenó el primer trailer, que llegó a coronarse como el vídeo de YouTube con más votos negativos de la historia, han disuadido a los productores de planear una secuela de la película. Aunque aún no se ha confirmado que esta película vaya a ser una realidad, cada vez hay más rumores que apuntan a que el rodaje podría empezar en cualquier momento.

Sin embargo, la posible secuela de la nueva "Cazafantasmas" no es la única novedad acerca de esta franquicia. Para tratar de relanzar a las nuevas cazafantasmas y reconciliarlas con los admiradores del equipo original, en el mes de marzo se publicará un cómic que unirá a los dos grupos en una misma aventura. El dibujo y el guión de este nuevo cómic estarán en manos de Erik BurnhamDan Schoening, y Luis Antonio Delgado. La historia consistirá en un cruce de dos mundos paralelos, una trama en la que los cazafantasmas originales tienen que viajar a la realidad de sus homólogas femeninas para ayudarlas a combatir una amenaza que podría acabar con el mundo. El título original de esta nueva obra será "Ghostbusters 101", y se pondrá a la venta en Estados Unidos en el mes de marzo. 

Hay que reconocer a los responsables de esta nueva versión de "Cazafantasmas" que están haciendo todo lo posible por que su producto salga adelante contra viento y marea. Veremos si este nuevo cómic ayuda en su propósito o acaba en un sonado fracaso.