CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Warner encarga una serie de animación de "Gremlins" para su nueva plataforma de streaming

Nocturnis

gremlins precuela.jpg

Si hay alguna película de los años ochenta cuyo regreso haya sido pedido por los fans hasta la saciedad esa ha sido “Gremlins”. Esta cinta de humor ácido y negro que enamoró a varias generaciones de niños, jóvenes y no tan jóvenes fue dirigida por Joe Dante en 1984 y trajo a nuestras vidas a los gremlins, unas curiosas criaturas que resultaban adorables hasta que alguien cometía el error de darles de comer después de media noche. El éxito de la primera película llevó  rodar una secuela de enorme éxito en la que pudimos ver más gremlins aún, algunos de ellos modificados genéticamente. Sin embargo, lo que parecía que podría convertirse en una franquicia de éxito se quedó ahí, sin desarrollar en más películas su enorme potencial.

Más de tres décadas después del estreno de “Gremlins”, Warner Media, el servicio de streaming que esta productora pondrá en marcha en los próximos meses, ha dado luz verde a la producción de “Gremlins: secrets of the Mogwai”, una serie de animación que profundizará en la historia de estas criaturas. La precuela estará ambientada en la China de los años veinte, y contará cómo se conocieron Gizmo y el pequeño Sam Wing (al que en la película original conocimos como el venerable y anciano señor Wing). Junto a una joven ladronzuela de las calles de Shanghai, Gizmo y Sam tendrán que recorrer el país para librarse de la persecución de un codicioso millonario que pretende crear todo un ejército de malvados gremlins. 

Por el momento no hay más información de este proyecto, de modo que no sabemos cuándo se estrenará o si será uno de los productos con los que Warner Media lanzará su nueva plataforma de streaming con la que pretende competir con Netflix o HBO, ya asentadas en este sector, o la también incipiente plataforma de streaming de Disney.