CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Estos son los actores que interpretarán a los Perdedores en la segunda parte de "It"

Nocturnis

it parte segunda adultos.jpg

El éxito de la película “It” de Andy Muschietti en todo el mundo ha generado una pasión por esta novela de Stephen King que se ha traducido en un aumento espectacular de las ventas de la novela y una nueva generación de fans del maestro del terror. Dado que la adaptación de la novela de King se está realizando en dos partes, la primera dedicada a la infancia de los protagonistas y la segunda a su retorno a la ciudad de Derry ya de adultos, uno de las primeras preguntas que se hicieron los fans una vez se estrenó la primera parte fue quién interpretaría a los Perdedores en la segunda parte. Las redes sociales se llenaron de todo tipo de rumores, carteles realizados por fans, quinielas que trataban de averiguar qué tenía Muschietti en mente…

Finalmente, ya sabemos quién interpretará a los Perdedores de adultos en la segunda parte de “It”. Andy Muschietti y su equipo han hecho una intensa labor de casting y han seleccionado a un elenco de actores poco conocidos, con alguna excepción, que aunque ha sorprendido a los fans, en general ha recibido el aprobado en redes sociales y páginas web. Habrá que esperar a ver el resultado dentro de unos meses, pero por el momento podemos afirmar que Muschietti parece saber lo que tiene entre manos.

James McAvoy- Bill Denbrough

Posiblemente el rostro más conocido de cuantos compondrán el elenco de actores que interpretarán a los Perdedores de adultos. Aunque ha protagonizado numerosas películas de éxito internacional, McAvoy es conocido sobre todo por el gran público tras haber interpretado al profesor Charles Xavier  en diversas películas de la saga X-Men. Como Bill Denbrough este actor tendrá un gran peso en la historia de “It”, ya que es el líder de los Perdedores. Es además uno de los que presenta una motivación más clara para acabar con Pennywise de forma definitiva, pues su hermano Georgie fue una de las primeras víctimas del monstruo en la primera película. La elección de McAvoy ha sido bien acogida por los fans. El propio actor ha declarado en alguna ocasión que está cansado de raparse la cabeza para interpretar a Charles Xavier, pero si Muschietti decide ser fiel al personaje de la novela de Stephen King, también en esta ocasión el actor deberá lucir una hermosa calva como corresponde al personaje de Bill adulto. El parecido con el joven Jaeden Lieberher es lo bastante aceptable como para que los fans lo hayan aceptado sin problemas. 

Jessica Chastain- Beverly Marsh

El de Jessica Chastain fue el primer nombre que se confirmó en el reparto de los Perdedores adultos. Su físico la hacía perfecta para interpretar a Beverly, con su cabellera roja y atractivo desbordante. La propia Chastain, que ya había trabajado con Muschietti en la película “Mamá”, declaró en numerosas ocasiones que estaría encantada de sumarse al proyecto. Dicho y hecho. Una actriz contenta, unos fans encantados y un personaje que no podía estar en mejores manos. 

Bill Hader- Richie Tozier

El Richie Tozier adulto, un hombre que ha triunfado en la industria del espectáculo gracias a su habilidad sobre el escenario y su capacidad para imitar voces, será interpretado por Bill Hader. Un papel que a priori no debería suponerle un gran esfuerzo, ya que él mismo ha triunfado ante todo como comediante en programas como Saturday Night Live. El parecido físico con el actor que ha interpretado a Richie de niño, Finn Wolfhard, se basa sobre todo en una mirada que, parapetada tras las eternas gafas del personaje, crea una ilusión de semejanza. 

Jay Ryan- Ben Hanscom

Ben Hanscom es el personaje que más cambia desde el punto de vista físico de una parte de la novela a la siguiente. El niño gordo y tímido se convierte en un hombre delgado y apuesto. Hacía falta para este papel un actor con un físico que llamara la atención pero que al mismo tiempo guardara semejanza con Jeremy Ray Taylor, el intérprete que se había metido en la piel de Ben de niño. Muschietti y su equipo dieron con una elección más que aceptable: el actor neozelandés Jay Ryan. Un intérprete no muy conocido que ha brillado en papeles de series americanas de poco impacto. Lo primero que llama la atención al analizar lo ajustado de Ryan para el papel de Ben Hanscom es que guarda un sorprendente parecido con Jeremy Ray Taylor. No resulta, por tanto, difícil imaginar que éste puede ser la versión infantil y rellenita del actor adulto. 

Andy Bean- Stan Uris 

Andy Bean ha sido el elegido para interpretar a Stan Uris, el eslabón más débil de la cadena que forman los Perdedores. Bean es un actor poco conocido que ha destacado ante todo en papeles secundarios, pero que en el caso de “It” tendrá un peso importante, al menos en los primeros momentos del metraje. Su aspecto lánguido, su mirada caída y su porte serio le hacen perfecto para interpretar al siempre formal Stan Uris.   

James Ransone- Eddie Kaspbrak

James Ransone interpretará al enfermizo y dominado Eddie Kaspbrak. Como ocurre con el caso de Andy Bean, Ransone se adapta físicamente a la perfección al papel que tiene que interpretar. Aunque el Eddie niño tiene una interesante evolución que le lleva a tratar de sacudirse el control de su dominante madre, su vida de adulto sufre una regresión a este estado. Ransone es un actor poco conocido, célebre sobre todo por papeles secundarios en películas como “Sinister”. 

Isaiah Mustafa- Mike Hanlon

El último nombre que se confirmó del reparto de la segunda parte de “It”. Isaiah Mustafa interpretará a Mike Hanlon, el único de los Perdedores que permanece en Derry y se encarga de hacer que todos los demás cumplan la promesa de regresar si resulta que Pennywise no está muerto. El papel de Mike en la segunda parte es más importante que en la primera, ya que es el punto de unión de todos los demás y el personaje con el que por necesidad tiene que comenzar la película. Este actor no es muy conocido fuera de las fronteras de Estados Unidos, ya que sólo ha realizado pequeños papeles en películas y series de cierta importancia como “Cazadores de sombras”.