CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El reparto de la segunda parte de "It" se va completando

Nocturnis

reparto it segunda parte.jpg

La adaptación del director Andy Muschietti de la novela "It" de Stephen King fue uno de los grandes fenómenos del año 2017. Las legiones de fans del escritor de Maine se sumaron a los nostálgicos de la miniserie de los años noventa y a los nuevos espectadores que nunca habían escuchado hablar de Pennywise para crear una enorme masa que convirtió la película en uno de los grandes éxitos del año en las taquillas de todo el mundo. Y aunque las adaptaciones de King a la gran pantalla suelen ser sinónimo de dinero, no ocurre lo mismo con el éxito de la critica y de los lectores de las novelas, que suelen ser bastante duros con estas películas. "It", sin embargo, consiguió dejar satisfechos a unos y otros, y aunque algunos encontraron numerosos detalles que podrían haberse mejorado, en general podemos decir que el "It" de Muschietti es una de las mejores adaptaciones de King al cine realizadas hasta la fecha. 

Y lo mejor de todo era que sólo habíamos visto la mitad. La segunda parte de la película comenzará a rodarse este verano, contando con el mismo reparto de niños y con un aclamado Bill Skarsgard en el papel de Pennywise. ¿Quién interpretará a los Perdedores de adultos? Esta es la gran pregunta que ha mantenido en vilo a los fans desde el estreno de la primera película. Se han filtrado rumores, se han publicado carteles realizados por lectores de King, se han hecho apuestas... y por fin, empezamos a tener algunas respuestas.

Bill Hader ha sido el elegido para interpretar al Richie Tozier adulto, mientras que James McAvoy tendrá la gran responsabilidad de encarnar a Bill

El primer nombre que sonó para el reparto de la segunda parte de "It" fue el de Jessica Chastain. El físico de esta actriz la convertía en una candidata perfecta para interpretar a Beverly Marsh, y así lo expresaron los fans. Las redes sociales pidieron su fichaje, Muschietti escuchó, los productores estuvieron de acuerdo... y la actriz aceptó. Jessica Chastain se ha mostrado encantada hasta la fecha de estar en el proyecto, y aunque ha jugado al despiste en alguna ocasión, parece que su fichaje ya está cerrado por completo.

Esta semana hemos conocido dos nombres más que, aunque no se han confirmado de forma oficial, podemos estar bastante seguros de que sus negociaciones con los productores están en buen camino. Bill Hader ha sido el elegido para interpretar al Richie Tozier adulto, mientras que James McAvoy tendrá la gran responsabilidad de encarnar a Bill. Dos rostros conocidos para una película que tendrá que invertir una mayor cantidad de salarios de actores si quiere seguir incluyendo estrellas de este calibre.

Las redes sociales y los foros han mostrado un buen acogimiento por parte de los fans, que ven sobre todo en McAvoy una buena opción para interpretar al hermano mayor del asesinado Georgie. En la novela, el Bill adulto luce una calva que contrasta con su pelo rojizo de la infancia. ¿Volveremos a ver a McAvoy calvo una vez más como pudimos verlo en "X-Men"?