CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

James McAvoy habla de su experiencia en el rodaje de "It"

Nocturnis

james mcavoy it.jpg

James McAvoy es uno de los actores más valorados del momento. Aunque ya sabíamos de su solvencia en diversos papeles y de su capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier director, su actuación en “Glass” de M. Night Shyamalan le ha consagrado como uno de los grandes nombres de la gran pantalla. No cabe duda de que aún queda mucho por ver de este actor. 

McAvoy fue uno de los elegidos por el director Andy Muschietti para interpretar a los Perdedores de adultos en la segunda parte de su película “It”, basada en la novela de Stephen King. McAvoy ha sido el encargado de interpretar a Bill, uno de los personajes sobre los que cae todo el peso de la película y uno de los que sin duda tendrá más líneas de texto en el guión. Tras haber finalizado el rodaje de la película y antes de embarcarse en la que será una larga gira de promción previa al rodaje, James McAvoy ha hablado con la prensa de su experiencia interpretando a Bill Denbrough y trabajando junto al director Andy Muschietti. 

Lo primero que ha señalado ha sido la increíble experiencia de trabajar con el actor Bill Skarsgargd y cómo éste era capaz de marcar un contraste brutal entre su propia personalidad real y el personaje del terrible Pennywise. McAvoy ha puesto de relieve el miedo que Skarsgard les hacía sentir cuando estaba caracterizado como el payaso asesino y tenían que rodar alguna escena juntos. Pese a ser hombres y mujeres adultos y saber que se trataba de ficción, McAvoy ha reconocido que se miraban los unos a los otros y podían ver el miedo en sus rostros. A esto hay que añadir el miedo que el propio actor dice sentir por los payasos desde su propia infancia, algo que sin duda le ayudó a meterse en el papel del líder de los Perdedores. 

“It” llegará a las pantallas de los cines el próximo 6 de septiembre.