CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Dylan McDermott podría regresar en la nueva temporada de "American Horror Story"

Nocturnis

mcdermott apocalypse.jpg

Dylan McDermott podría ser la última estrella en regresar a “American Horror Story” en la nueva temporada que se estrenará en los próximos meses. Según algunos medios, el actor ha sido visto en uno de los sets de rodaje donde “Apocaliypse”, título de la nueva temporada de la serie, está siendo rodada en estos momentos. De confirmarse este hecho de forma oficial se daría la razón a los muchos rumores que llevan meses circulando en las redes sociales pero que no han encontrado eco ni el propio actor ni en ninguno de los miembros de la producción.

El regreso de Dylan McDermott es totalmente lógico si tenemos en cuenta que esta nueva temporada va a ser el esperado cruce entre la primera (“Murder House”) y la tercera (“Coven”), dos temporadas en las que este actor tenía un papel de gran importancia. Es probable que McDermott retome su papel del doctor Harmon, uno de los ejes principales en torno al cual giraba la trama de “Murder House”. 

El de McDermott sería el enésimo nombre de la larga lista de estrellas que han participado en el pasado en “American Horror Story” y que volverán a la serie tras una larga ausencia. La reincoporación más sonada ha sido sin duda la de Jessica Lange, la que fue el alma del programa durante las cuatro primeras temporadas, aunque los nombres de Taissa Farmiga, Emma Roberts o Frances Conroy han causado también un gran revuelo entre los fans. Otros intérpretes como Sarah Paulson o Evan Peters, que han permanecido fieles a “American Horror Story” a lo largo de los años, también regresarán en “Apocalypse”, en el caso de Paulson incluso interpretando varios papeles. 

Por lo que se ha filtrado hasta el momento, el argumento de esta temporada se centrará en el bebé nacido al final de “Murder House”. El pequeño engendrado por Tate Landom, papel interpretado por Evan Peters, es en realidad el anticristo, que se ha encarnado en un ser humano para desatar el Apocalipsis en la tierra.