CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

La serie de "Mr. Mercedes" continúa su rodaje

Noticias

La serie de "Mr. Mercedes" continúa su rodaje

Nocturnis

serie mr. mercedes

La llamada "Trilogía de Bill Hodges" ha sido el último gran proyecto que Stephen King ha lanzado al mercado. Compuesta por tres noveles ("Mr. Mercedes", "Finders Keepers" y "End of Watch"), la tercera de las cuales aún no ha sido traducida al castellano, esta trilogía cuenta la historia del enfrentamiento entre el detective retirado Bill Hodges y el psicópata Brady Hartsfield.

A pesar de que la crítica se ha divido en cuanto a la valoración de estas novelas, los lectores de Stephen King se mostraron entusiasmados ante la idea de que esta trilogía fuera a ser llevada a la televisión en una serie de gran presupuesto. Por el momento sabemos que la primera temporada se centrará en los acontecimientos narrados en "Mr. Mercedes", aunque es de suponer que, si la audiencia acompaña a los diversos capítulos que se vayan emitiendo, la serie adaptará la trilogía completa. 

El propio Stephen King se ha encargado de adaptar el guión de os diez primeros episodios, en colaboración con el guionista David E. Kelley. En cuanto al casting, los papeles de más peso han recaído sobre el veterano actor Brendan Gleeson, encargado de dar vida al detective retirado Bill Hodges, y sobre Harry Treadaway, que encarnará al psicópata Brady Hartsfield. Aunque es Bill Hodges el que da nombre a la trilogía, lo cierto es que es el personaje de Brady Hartsfield el que da sentido a la trama, por lo que la responsabilidad de Harry Treadaway en el éxito de la serie será completa. 

Se desconoce por el momento la fecha de estreno de la serie, pero se cree que podría ser a comienzos del otoño de este mismo año 2017.