CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Se llegará a rodar la nueva "La novia de Frankenstein"?

Nocturnis

novia frankenstein universal.jpg

A pesar de la ilusión con la que los fans del terror recibieron la noticia de que la Universal se disponía a lanzar de nuevo su serie de películas de monstruos que hicieran célebre a esta productora hace décadas, lo cierto es que con el paso del tiempo ya quedan pocos que conserven algo de dicha ilusión. Los proyectos anunciados que no acaban por hacerse realidad sumados a ls películas sí realizadas que han resultado totalmente decepcionantes, como "La Momia", han llevado al público y a muchos de los profesionales que iban a participar en este gran proyecto a abandonar el barco antes de que se hundiera. Alex Kurtzman y Chris Morgan, que iban a ser el espíritu de la nueva saga de monstruos, decidieron abandonar el proyecto, lo que para muchos fue el golpe mortal definitivo al intento de la Universal por resucitar sus viejos monstruos. 

"La novia de Frankenstein" fue uno de estos proyectos abandonados. Aunque se hablaba de un reparto lleno de estrellas, con Javier Bardem interpretando al monstruo de Frankenstein y Angelina Jolie como su compañera femenina, la película fue alargando demasiado su proceso de preparación hasta perderse finalmente en las brumas del olvido.

Según las últimas noticias, sin embargo, puede que no todo esté perdido para "La novia de Frankenstein". Algunos medios norteamericanos han publicado que la Universal ha puesto en marcha un nuevo proyecto y ya cuenta con el equipo técnico para desarrollarlo, aunque aún no se ha podido confirmar nada acerca del director ni de los posibles intérpretes. Se desconoce si Javier Bardem y Angelina Jolie continuarán entre los elegidos para dar vida a los monstruos, así como la posible relación de esta película con "La Momia" de Tom Cruise

A pesar de que no es mucho lo que se sabe, parece al menos que la Universal no ha tirado la toalla con sus monstruos y aún sigue dispuesta a dar una oportunidad a este elenco que tantas horas de glorioso terror ha dado a varias generaciones.