CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Este será el argumento de la octava temporada de "American Horror Story"

Nocturnis

octava temporada american horror story.jpg

En el momento en el que termina una temporada de "American Horror Story" se produce un fenómeno que lleva años repitiéndose de forma sistemática: se desatan los rumores acerca de cuál será el argumento de la siguiente tanda de episodio. Desde que con "Asylum" se demostró que la dinámica de la serie era contar historias diferentes con el mismo elenco de actores, tratar de adivinar cuál será el argumento de la nueva temporada de "American Horror Story" se ha convertido en una obsesión para gran parte de los amantes de este programa. Esto no ha pasado desapercibido a los responsables de la serie, que han jugado hasta la saciedad con los rumores y han llegado incluso a crear engañosas y geniales campañas de publicidad para jugar con la ansiedad y aumentar las expectativas de los espectadores. 

La octava temporada de "American Horror Story" no ha sido una excepción, y tras varios meses de rumores, algunos fundados y otros no, comenzamos a recibir las primeras confirmaciones de cuál será el argumento real. El mismo Ryan Murphy ha confirmado que esta temporada tendrá lugar en un futuro cercano, que algunos han datado en el año 2032. Un desastre nuclear ha arrasado la Tierra, y un grupo de supervivientes lucha por adaptarse a las nuevas condiciones en las que se encuentra el planeta. El escenario elegido será Arizona, un espacio desértico muy relacionado con pruebas nucleares en el pasado. En la línea de este temática, el título provisional con el que se conoce la temporada es "American Horror Story: Radioactive", aunque su veracidad aún no ha sido confirmada.

Más allá del argumento sabemos que los actores Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters, tres rostros conocidos de la serie, repetirán una vez más para deleite de los seguidores.  

Mientras esperamos podemos volver a disfrutar de una recopilación de los teasers de la sexta temporada con la que los showrunners de la serie nos mantuvieron en vilo durante meses hace unos años.