CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

New Line podría estar preparando un nuevo remake de "Pesadilla en Elm Street"

Nocturnis

freddy krueger remake.png

Después de que el remake de “Pesadilla en Elm Street” de 2010 pasara sin pena ni gloria por las carteleras mundiales y sin que los fans demostraran el más mínimo entusiasmo por ella, todo apuntaba a que la franquicia de Freddy Krueger podría estar entrando en un punto muerto o, al menos, en una época de enfriamiento. A pesar de esto, en 2014, la productora New Line manifestó su interés en volver a retomar esta historia llevando de nuevo al asesino de las cuchillas a la gran pantalla, pero estos rumores quedaron en nada y fueron sofocados por otros proyectos dentro del género de terror, como el desarrollo del universo “The Conjuring”. El propio Robert Englund, el actor que se pudiera en la piel de Freddy Krueger en numerosas ocasiones para el cine y la televisión, ha declarado que, aunque él ya no está en condiciones de embarcarse en un proyecto de peso en su carismático personaje, cree que falta mucho por contar de la historia de los asesinatos de Elm Street, entre otras cosas la historia del origen de Freddy.

En esta situación llegamos a 2018, un año en el que el regreso de la saga “Halloween” a la gran pantalla ha demostrado que el público sigue demandando más historias con los grandes slashers clásicos de los setenta y los ochenta. New Line puede haber visto confirmadas sus sospechas de que este proyecto podría ser rentable y parece estar dando vueltas otra vez al regreso de Freddy a la gran pantalla. Al menos esto es lo que podemos extraer de las declaraciones de David Leslie Johnson-McGoldrick, uno de los responsables de la productora. Según él mismo ha declarado a los medios, la gente aún tiene ganas de ver a Freddy en acción, por lo que volver a ver una nueva historia de la saga de Elm Street es casi inevitable y sólo cuestión de tiempo.

Sabemos que ya están en marcha nuevas películas de “Viernes 13” y “La matanza de texas”. ¿Por qué iba a ser “Pesadilla en Elm Street” una excepción?

¿Estaremos ante un renacer del mejor slasher de los setenta y los ochenta? El tiempo lo dirá.