CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

En marcha el remake de "El ataque de los tomates asesinos"

Nocturnis

ataque tomates asesinos remake.jpg

A pesar de haber sido considerada en su momento por muchos como una de las peores películas del cine norteamericano, “El ataque de los tomates asesinos” ha tenido una trayectoria que deja atrás a muchos otros títulos de más prestigio y renombre. Costó sólo noventa mil dólares y fue rodada con rollos de celuloide que sobraban de otras producciones. Y sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo desde su estreno en 1978, el público fue enamorándose de ella, convirtiéndose en una cinta de culto ya desde mediados de los ochenta y hasta la actualidad. De hecho, “El ataque de los tomates asesinos” revivió en forma de todo tipo de productos, incluyendo alguna secuela, una serie de animación para niños, videojuegos y juguetes de todo tipo. Los tomates modificados genéticamente se convirtieron en un icono popular que todo el mundo conocía. 

Tras muchos años de silencio en el que parecía que por fin “El ataque de los tomates asesinos” podía haber pasado a la historia, en la Comic-Con de 2018 se anunció a bombo y platillo la preparación de un remake de la película original de la mano de Atomic Toybox. Por desgracia, no se supo mucho más acerca del proyecto en los meses siguientes, hasta el punto de que algunos afirmaron que se había cancelado. Finalmente, el director Dustin Ferguson ha anunciado en sus redes sociales que el rodaje de la nueva “El ataque de los tomates asesinos” ha empezado de forma oficial. 

No sabemos apenas nada de la nueva película ni de la plataforma en la que se estrenará (si es que no llega a los cines). Tampoco hay confirmación ni del reparto, ni de la fecha de estreno, ni de si incluirá alguna novedad en el guión o se limitará a repetir la misma historia de la película de 1978. Habrá que esperar a tener más noticias acerca de la nueva “El ataque de los tomates asesinos” para confirmar si estamos ante el renacer de un clásico o ante un simple producto oportunista cuya fama se desvanecerá sin pena ni gloria.