CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

¿Aparece la madre de la teniente Ripley en "Alien: Covenant"?

Noticias

¿Aparece la madre de la teniente Ripley en "Alien: Covenant"?

Nocturnis

daniels madre ripley

Cuando el rumor saltó a las redes sociales causó furor entre los fans. Todos sabíamos, porque el mismo Ridley Scott lo había confirmado, que "Alien: Covenant" era la pieza que faltaba para unir "Prometheus" con la saga original de "Alien". Sin embargo, el rumor del que todo el mundo hablaba apuntaba a una relación mucho más estrecha entre ambas historias.

¿De que rumor hablamos? Nada menos que un secreto acerca de la identidad de Daniels, uno de los miembros de la tripulación de la nave Covenant. El personaje interpretado por la actriz Katherine Waterston sería en realidad la madre de la teniente Ellen Ripley, protagonista indiscutible de la saga "Alien". De ese modo, el personaje interpretado desde los años setenta por Sigourney Weaver quedaría ligado a la nueva historia narrada por Ridley Scott desde "Prometheus" y la continuidad entre unas películas y otras sería más fuerte y directa. De hecho, las similitudes físicas entre la teniente Ripley y Daniels son más que evidentes, como han constatado muchos fans en las redes sociales.

A pesar de que el rumor había aumentado las ganas que todos teníamos de que llegara la fecha del estreno de "Alien: Covenant", el director Ridley Scott ha salido al paso de estas habladurías. El padre de la saga ha sido muy tajante, y ha afirmado que Daniels es un personaje con sentido en si mismo. Lo mismo ha respondido la actriz Katherine Waterston, a la que no le consta que haya ningún vínculo familiar entre su personaje y el de Sigourney Weaver.

¿Debemos creer a Scott y Waterston o estamos ante una cortina de humo para evitar que salga a la luz uno de los grandes secretos de "Alien: Covenant"? Habrá que esperar al estreno de la película el próximo 19 de mayo para aclarar algunas de estas incógnitas.