CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Russell Crowe protagonizará "Revival" de Stephen King

Noticias

Russell Crowe protagonizará "Revival" de Stephen King

Nocturnis

russel crowe stephen king

Parece que el actor Russell Crowe ha decidido apostar con fuerza por el cine de terror en esta etapa de su carrera. Con una aparición ya consolidada en la nueva película de la Momia y con un proyecto de película propia en la que podría interpretar al Dr. Jekyll y Mr. Hyde para la nueva saga de monstruos clásicos de la Universal, Russell Crowe podría además estar involucrado en la adaptación al cine de la última novela de Stephen King, "Revival"

Ha sido el director Josh Boone el que ha dado a los medios esta información. El cineasta, que antes de embarcarse en el proyecto de adaptar "Revival" estaba intentando hacer una nueva versión de la enorme "Apocalipsis", también de Stephen King, ha declarado que Crowe es su apuesta personal para protagonizar la película. Sale así al paso de los rumores que decían que el elegido para el papel podría ser Samuel L. Jackson, a pesar de que esta elección supondría cambiar la raza del personaje. 

"Revival" cuenta la historia de Charles Jacobs, un sacerdote que, tras perder a su mujer y a su hija en un terrible accidente de coche, pierde la fe y se entrega a una serie de experimentos a medio camino entre lo científico y lo sobrenatural.

Aunque, como suele ser habitual en la obra de King, la novela vendió millones de copias en todo el mundo, algunos, entre los que nos incluimos, han señalado en ella ciertas carencias, especialmente en un final forzado que nos recuerda demasiado a "Duma Key" como para que resulte novedoso. Por supuesto, el nombre de King es garantía de éxito comercial, por lo que en el momento en el que la novela estaba en la imprenta los productores de cine ya se peleaban por sus derechos de adaptación a la gran pantalla. Con Russell Crowe o sin él, no hay duda de que "Revival" será llevada al cine en algún momento.