CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Amazon prepara una serie de "Sé lo que hicisteis el último verano"

Nocturnis

se lo que hicisteis el ultimo verano serie.jpg

Las películas slasher de los noventa parecen un terreno perfecto para que las nuevas plataformas de streaming encuentren material con el que crear nuevas series que engorden su oferta y atraigan nuevos suscriptores. El género, muy enfocado en el público adolescente, resulta atractivo tanto para estos nuevos consumidores que en los noventa o eran niños o no habían nacido aún, como para los que ya fueron espectadores de las películas y quieren revivir ahora el género con nostalgia. Este espíritu es el que ha movido a series como “Scream” y es el que parece ser que anima a Amazon a encargar una nueva serie basada en uno de los slasher clásicos de los noventa: “Sé lo que hicisteis el último verano”, estrenada en 1997. 

Y para ello han decidido contar con uno de los grandes detrás de las cámaras. Nada menos que James Wan será el encargado del episodio piloto de la serie. Aunque en un primer momento se dijo que Wan sería el director del episodio, posteriormente se descartó esta posibilidad, ya que el creador de grandes sagas como “Saw” o “Expediente Warren” actuará finalmente sólo como productor. El guión está siendo escrito por Shay Hatten y parece que tendrá una relación directa con la película original. 

“Sé lo que hicisteis el último verano” cuenta la historia de un grupo de amigos que sufre un accidente de carretera en un pequeño pueblo de la costa de Estados Unidos. A pesar de las sospechas de que en el accidente podrían haber matado a un desconocido, los jóvenes escapan del lugar, sólo para descubrir un tiempo después que aquella decisión podría suponer su sentencia de muerte. Un desconocido vestido con un impermeable y armado con un gancho va tras ellos… Una película que recoge lo mejor de las leyendas urbanas, con algunas de las muertes más memorables del cine de terror de los noventa y que se aprovechó de algunos rostros conocidos de la época como los de Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt o Ryan Phillippe. 

Por el momento no se sabe mucho más de la serie que prepara Amazon, pero se cree que, si el episodio piloto pasa la criba de calidad de los responsables de la plataforma, la primera temporada podría estrenarse en 2020.