CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

¿Dirigirá Shyamalan algún episodio de "Stranger Things"?

Noticias

¿Dirigirá Shyamalan algún episodio de "Stranger Things"?

Nocturnis

shyamalan stranger things

"Stranger Things" se ha coronado como el gran fenómeno televisivo del año 2016. Partiendo de un presupuesto discreto y con unos directores poco conocidos, la serie ambientada en los años ochenta arrasó en Netflix de forma casi inmediata desde el estreno, convirtiéndose en una de las más vistas y comentadas en las redes. Los jóvenes actores de la serie se han convertido en las grandes estrellas del momento, y no hay evento o gala en los que no estén presentes estos niños.

Desde el mismo momento en el que la serie terminó, todos comenzaron a preguntarse cuándo llegaría la segunda temporada. La posibilidad de que no hubiera una continuación no se contemplaba, así que los rumores empezaron a correr. ¿Regresaría todo el reparto al completo? ¿Qué nuevos personajes se podrían ver? ¿Con qué trama continuaría la historia?

stranger things segunda temporada

Muchas de estas preguntas han ido encontrando respuesta, a pesar de que los hermanos Duffer han tratado de mantener en secreto todos los detalles de la nueva temporada. El último rumor que saltado a las redes sociales es que el director M. Night Shyamalan podría dirigir alguno de los episodios. El director se ha declarado fan absoluto de la serie, y no hay duda de que la temática de ésta encaja a la perfección con los trabajos que Shyamalan suele firmar con más o menos acierto. De hecho, los hermanos Duffer ya han trabajado en alguna ocasión con este director, hasta el punto de que Shyamalan habla de ellos con enorme cariño como "sus chicos".

¿Se hará realidad esta nueva colaboración entre los Duffer y Shyamalan? Ambas partes podrían beneficiarse de ellas, ya que el nombre de este director podría atraer nuevos espectadores a la serie, al tiempo que éste podría tener la ocasión de colaborar en uno de los proyectos de más éxito del momento. El principal problema que existe es el calendario de trabajo de Shyamalan, cubierto tanto por algunos proyectos cinematográficos como por la nueva versión de "Historias de la Cripta" que tantos quebraderos de cabeza están dando a sus productores.