CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La tercera temporada de "Stranger Things" tendrá mucho de John Carpenter

Nocturnis

stranger things tercera temporada.jpg

A pesar de que el impacto de la segunda temporada estuvo lejos de igualar a la primera, no hay duda de que "Stranger Things" ha sido una de los fenómenos televisivos de los últimos años. Con una historia entretenida (que pierde interés a medida que avanza la trama...), unos personajes y unos actores carismáticos y, ante todo, unas constantes referencias al mundo de los años ochenta han sido las claves que explican cómo esta serie ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Cuando la tercera temporada está en pleno desarrollo, todos los fans se preguntan por dónde continuará la historia. Sabemos que habrá un pequeño salto temporal que ayudará a hacer más creíble el crecimiento de los actores protagonistas, pero más allá de eso es poco lo que se ha filtrado acerca de esta nueva temporada. Ante este panorama, cualquier dato que se hace público es atesorado como oro en paño por seguidores ávidos de información.

El último en hablar ha sido el productor Shawn Levy en una entrevista para un medio italiano, y aunque no ha sido muy explícito con los detalles sí que ha dado algunas pistas de cómo será la ambientación de la nueva temporada. Si las dos primeras buscaban un ambiente más propio de la ciencia ficción y la fantasía de los ochenta, parece que la tercera temporada se inspirará directamente en los grandes maestros del terror de esta década. En concreto, ha citado la obra de John Carpenter como la principal influencia que guionistas y directores están siguiendo. Una gran noticia para los amantes del terror clásico, que podrán ver cómo el estilo del director de películas como "La noche de Halloween" o "La cosa" impregna una de sus series favoritas.

Shawn Levy ha afirmado además que la tercera temporada es con mucho la más ambiciosa de las que han rodado hasta el momento, y que la historia continuará con el desarrollo de los personajes hasta nuevos niveles. Habrá que esperar hasta el verano de 2019, momento en el que se producirá el estreno de la temporada, para comprobar si estas expectativas se convierten en realidad.