CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Novedades de la tercera temporada de "Stranger Things"

Nocturnis

stranger things temporada 3.jpg

A pesar de que el impacto en la audiencia fue mucho menor que en la temporada uno, la temporada dos de “Stranger Things” dejó a los seguidores con ganas de más. Son muchos los que se preguntan por dónde continuará la historia o en qué época estará ambientada la tercera temporada. Mientras los rumores continúan floreciendo en las redes sociales y las páginas webs de todo el mundo, uno de los productores de la serie, Shawn Levy, ha confirmado algunos de ellos a sólo unas semanas de arrancar el rodaje de la tercera temporada.

En primer lugar, el nuevo arco argumental tendrá lugar en el verano de 1985, es decir, un año después de los sucesos que tuvieron lugar en la segunda temporada. Un tiempo lógico para que el crecimiento de los actores vaya a la par del de sus personajes y un salto en el tiempo suficiente para que las relaciones entre ellos se consoliden y evolucionen fuera del ojo del espectador. 

Una de las grandes novedades de las que Levy ha hablado abiertamente son las relaciones amorosas entre Once y Mike y entre Max y Lucas. Las dos parejas seguirán juntas a comienzos de la temporada. Pero el productor ha dejado muy claro que estamos ante chicos y chicas de trece y catorce años de edad, por lo que la estabilidad en sus relaciones será la que puede esperarse de un amor a esas edades. Es decir, poca o ninguna. 

El personaje de Steve Harrington también tendrá una continuidad y un desarrollo en la temporada, a pesar de que su relación con Nancy parece haberse roto. Su nuevo rol de amigo y mentor de los niños parece que gustó mucho a la audiencia, y Levy ha confirmado que es muy probable que profundicen en esta faceta de Steve.

En cuanto a los enemigos a los que tendrán que enfrentarse parece ser que la Sombra será el gran monstruo una vez más. Al final de la segunda temporada se pudo ver que continuaba viva y enfurecida, por lo que es muy probable que busque nuevas estrategias para colarse en el mundo de los habitantes de Hawkings. 

La tercera temporada de “Stranger Things” se estrenará en algún momento de 2019, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para conocer nuevas noticias acerca del argumento final de ésta.