CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Tony Todd quiere volver a ser Candyman

Nocturnis

candyman jordan peele.jpg

“Candyman” es sin duda una de las películas de terror más recordadas y valoradas de cuantas se estrenaron a comienzos de los años noventa. No en vano está basada en un relato del genial Clive Barker, un maestro del terror cuyo sello inconfundible es garantía de calidad. La película, estrenada en 1992 y dirigida por Bernard Rose, cuenta la historia de una estudiante universitaria que devuelve a la vida al vengativo espíritu de un esclavo negro linchado tras haber sido acusado de una violación que él no había cometido. Siguiendo la mejor estela del slasher de los ochenta, “Candyman” hizo que Tony Todd, el actor que interpretó al protagonista de la historia, pasara a formar parte del elenco de actores que habían encarnado a los asesinos más icónicos de la historia del cine.

Con el proyecto de un remake de “Candyman” de la mano de Jordan Peele, el actor Tony Todd no ha querido quedarse al margen y ha manifestado las ganas que tiene de volver a participar en un proyecto relacionado con la saga. Para él, Candyman es un personaje muy especial, y se sentiría muy frustrado si se retomara su historia sin contar con él. El mismo Todd ha confesado que aún no se ha puesto en contacto con Peele y su equipo, ya que estos están muy atareados con la promoción de su nueva película “Nosotros” y el rodaje de la nueva “Candyman” no comenzará hasta bien avanzado el año 2019. Todd confía en que Peele y los suyos le contactarán para que intervenga de alguna manera en la película, no necesariamente como Candyman. Todd se ha mostrado muy optimista al respecto, ya que aunque no ha hablado con Peele, sabe que éste es un gran fan de la película original y entenderá la importancia que tiene para él tomar parte en la continuación de su historia.

Por el momento, ni Peele, que actuará como productor, ni Nia DaCosta, que ha sido designado como director de la película, han recogido el guante ni han hecho declaraciones al respecto, por lo que no sabemos que si las palabras de Tony Todd se convertirán en realidad y quedarán en una declaración de intenciones.