CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

¿Será Donald Trump la nueva estrella de "American Horror Story"?

Noticias

¿Será Donald Trump la nueva estrella de "American Horror Story"?

Nocturnis

trump american horror story

Adivinar de qué tratará la trama de la nueva temporada de "American Horror Story" ha sido siempre un gran reto para los fans de esta serie. La curiosidad llegó a su máximo nivel el pasado verano con el juego de trailers falsos que los productores hicieron circular por la red, ninguno de los cuales se correspondía con el tema real que finalmente se plasmó en la sexta temporada. 

Pese a que el estreno de "American Horror Story: Roanoke" debió gran parte de su éxito a este juego de incertidumbres creado por los productores y publicistas, parece que Ryan Murphy, el creador de la serie, ha decidido no continuar con esta misma estrategia para promocionar la séptima temporada, cuyo rodaje empezará en el mes de junio. En una entrevista realizada recientemente, Ryan Murphy ha afirmado que la próxima temporada de la serie estará ambientada en las elecciones generales que llevaron a la Casa Blanca a Donald Trump. Al serle preguntado si el nuevo presidente de los Estados Unidos aparecerá en pantalla interpretado por algún actor, el creador de la serie ha respondido un inquietante tal vez. 

La seriedad con la que Ryan Murphy habla del tema durante la entrevista ha llevado a muchos a dar credibilidad a estas afirmaciones. Otros, más prudentes, han preferido ver en las palabras del creador de "American Horror Story" una simple broma que juega con el hecho de que la llegada de Trump al poder ha sido para muchos una auténtica historia de terror americana. Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

¿Broma o realidad? Habrá que esperar a los próximos meses para averiguar si veremos a Donald Trump y Hillary Clinton como personajes de "American Horror Story".