CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Una nueva edición de "Misery" sólo para amantes de Stephen King

Nocturnis

edición lujo misery.png

"Misery" es considerada hoy un clásico de la literatura norteamericana. A pesar de que se suele enmarcar esta obra en el género de terror, no hay presencia de elementos sobrenaturales, tan abundantes en la obra de Stephen King. En "Misery" sólo encontramos a un escritor postrado en la cama tras un accidente y a una fan enloquecida y dispuesta a todo para retenerle a su lado y conseguir una novela hecha a su medida. El personaje de Annie Wilkes, magistralmente llevado al cine por la actriz Kathy Bates, está presente en las mentes de todos como uno de los grandes psicópatas de las últimas décadas. 

Más de dos décadas después de la publicación de la novela original, la editorial Suntup ha decidido homenajear este clásico sacando al mercado una edición limitada y exclusiva de lujo. Una edición que te dejará sin aliento... y , si eres unos de los afortunados en hacerte con una de ellas, sin dinero en el bolsillo, ya que su precio será muy elevado. Como ya hicieran antes con "El Talismán", la editorial ha unido el talento de Stephen King con el arte del ilustrador Rick Berry, que ha creado pinturas exclusivas para esta tirada de libros de "Misery".

La nueva edición de "Misery" tendrá varias formas diferentes con sus correspondientes precios. La más económica, que saldrá a la venta por 110$, simplemente tendrá una sobrecubierta con ilustraciones de Rick Berry y estará firmada por este artista. La segunda, ya por 525$, estará guardada en un estuche de lujo y vendrá firmada tanto por Berry como por el propio Stephen King. De este segundo modelo sólo saldrán al mercado 185 copias, reservándose otras 15 para distribución privada.

Sin duda el premio gordo para cualquier coleccionista es el tercer modelo, cuyo precio ascenderá a la nada desdeñable cifra de 3950$. El afortunado que sea capaz de hacerse con uno de los 26 ejemplares que saldrán al mercado disfrutará de una sobrecubierta realizada en cuero y con un diseño exclusivo, además de las firmas de King y Berry. Todo ello guardado en una caja de madera de nogal.

Un capricho que sólo los lectores constantes más fanáticos del rey del terror se plantearán adquirir. A los pobres mortales siempre nos quedará deleitarnos con la lectura, igual de apasionante y a precios mucho más populares, de una edición en formato libro de bolsillo