CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Van Helsing llega a España

Noticias

Van Helsing llega a España

Nocturnis

vanessa helsing

Después de haber tenido una gran acogida en Estados Unidos, donde ha sido estrenada por el canal Syfy, la serie "Van Helsing" llega a España de la mano de la plataforma Netflix. Los abonados a este sistema de pago tendrán a su disposición la serie completa para poder disfrutar de ella cuantas veces deseen. Un lujo, ya que de momento no parece que ninguna otra cadena en abierto se haya interesado por los derechos de emisión de "Van Helsing".

"Van Helsing" cuenta la historia de Vanessa Helsing, una descendiente del mítico doctor Van Helsing que se enfrentó al conde Drácula a finales del siglo XIX. La joven Vanessa se despierta tras varios años en coma, sólo para descubrir que el mundo está controlado por una raza de vampiros que han convertido a los humanos en su fuente de alimento. Vanessa se convierte en la líder de un grupo de resistencia frente a los vampiros gracias a una propiedad de su sangre que la hace inmune a la conversión vampírica. Junto a ella combaten otros personajes, entre los que no podía faltar, como es habitual en todas las tramas de este tipo, un vampiro renegado que lucha contra los de su propia especie.

"Van Helsing" supone un giro a las historias habituales de vampiros, pues da voz protagonista a una mujer en lugar de hacerlo con un hombre. La protagonista, interpretada por la actriz Kelly Overton, ha lograd reunir a una notable legión de fans que han devorado la serie y le han dado unas cifras notables de audiencia. El canal Syfy, satisfecho con la marcha de la primera temporada, ya ha encargado una segunda, un poco más larga, en la que la historia de la cazadora de vampiros seguirá siendo explorada.