CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Bruce Campbell pondrá la voz a Ash en un videojuego de "Evil Dead"

Nocturnis

evil dead videojuego.jpeg

Si hace unas semanas el actor Bruce Campbell nos sorprendió a todos con unas tajantes declaraciones en las que afirmaba que no volvería a ponerse en la piel de Ash Williams tras la cancelación definitiva de la serie "Ash vs Evil Dead", el intérprete ha vuelto a ser noticia estos días por contradecirse hasta cierto punto en sus propias palabras. En una entrevista ha reconocido que todavía tiene compromisos pendientes en sus contratos como Ash y que tendrá que cumplirlos en los próximos meses, sin que ello signifique una vuelta al cine o a la televisión con el personaje. Si dejamos de lado cine y televisión, sólo nos queda el mundo de los videojuegos, y es al mencionar esto la periodista cuando Campbell ha dado algunas pistas acerca del proyecto. 

Según ha confesado el propio actor, se está trabajando en un nuevo videojuego de "Evil Dead" y va a ser él mismo quien ponga la voz al protagonista. No tanto, como ha dicho, por una obligación de contrato como por no querer que ningún otro actor ponga voz al personaje que tanta fama y éxitos le ha reportado. Por desgracia, la periodista no fue capaz de sacarle más información al respecto debido a que el proyecto se está desarrollando en la más estricta confidencialidad por el momento. Se desconoce qué tipo de juego será y la plataforma en la que será lanzado, así como la fecha aproximada de su salida al mercado.

Está claro al menos que volveremos a ver a un Ash Williams virtual que si bien no estará encarnado por Bruce Campbell en persona, sí tendrá su característica e inconfundible voz.