CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Dos personajes que se convertirán en fijos en la novena temporada de "The Walking Dead"

Nocturnis

alden the walking dead.jpg

La octava temporada de "The Walking Dead" ha puesto punto y final a uno de los hilos argumentales más largos, para algunos demasiado largo, por los que la serie ha pasado desde sus inicios. La lucha contra los Salvadores de Negan se ha alargado durante varias temporadas, manteniendo a una parte de la audiencia en vilo y haciendo que otra parte escape despavorida y deje de ver la serie. Es el momento de cerrar una etapa y comenzar una nueva, tal y como lo demuestra la llegada de la nueva showrunner de la serie Angela Kang

Aún existen numerosas incógnitas acerca de la novena temporada, aunque todo apunta a que seguirá el hilo del cómic original y se adentrará en la lucha de los protagonistas contra un nuevo grupo llamado los Susurradores. Con problemas aún por resolver, como la televisiva muerte de Carl, que en el cómic tiene un papel esencial, o la no renovación de la actriz Lauren Cohan, parece que algunos asuntos comienzan a resolverse y a filtrarse a la prensa.

Una de las últimas noticias que hemos tenido es que dos de los actores que se unieron al reparto en la octava temporada se convertirán en fijos en la novena y tendrán una presencia mayor en los nuevos guiones. Se trata de Siddiq, interpretado por el actor Avi Nash, y Alden, al que da vida Callan McAuliffe. Siddiq es el joven médico al que Carl salvó cuando fue mordido de forma letal por un caminante. Un personaje que ha ido tomando fuerza y presencia a medida que se ha acercado a Rick y se ha ganado su confianza. Alden, a su vez, es uno de los Vengadores prisioneros en Hill Top que se une al grupo de Maggie y decide abandonar a Negan y los suyos. En algunos foros se comenta incluso que los guionistas están preparando el terreno para una posible relación amorosa entre Alden y Maggie, la líder de Hill Top.

Si se sigue el argumento del cómic con fidelidad, la novena temporada de "The Walking Dead" se ambientará varios años después de la lucha con los Salvadores, por lo que podríamos ver a los protagonistas algo más envejecidos.