CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Novedades Cartelera

EN CARTELERA

VAMPYRES
PAÍS: España
DIRECTOR: Víctor Matellano
SINOPSIS: Un grupo de excursionistas llegan a una extraña mansión en medio del bosque, habitada por dos hermosas jóvenes que les ofrecen un mundo de sensualidad y pasión. Pronto, las orgías y el sexo desembocarán en un baño de sangre. 
 

REGRESIÓN
PAÍS: España
DIRECTOR: Alejandro Amenábar
SINOPSIS: Un hombre es acusado por su propia hija de un crimen bajo la constante indagación de un detective. El hombre finalmente reconoce su culpabilidad, pero niega recordar nada de lo sucedido. Un prestigioso psicólogo le ayudará a revivir el pasado, destapando con ello una siniestra conspiración. 
 

LA PLAYA DE LOS AHOGADOS
PAÍS: España
DIRECTOR: Gerardo Herrero
SINOPSIS: El cadáver del marinero Justo Castelo aparece en la playa, maniatado. Sin rastro de su embarcación ni testigos que puedan dar pistas de lo sucedido, el inspector de policía Leo Caldas tendrá que llevar a cabo una investigación en un pueblo receloso de revelar sus más oscuros secretos. 
 

lacumbreescarlata

LA CUMBRE ESCARLATA
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Guillermo del Toro
SINOPSIS: Una joven escritora, atrapada en la necesidad de escoger entre dos amores, se traslada a una enorme mansión en la que las tragedias del pasado cobran vida en forma de sangrientos fenómenos paranormales.

PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gregory Plotkin
SINOPSIS: Ryan, un diseñador de videojuegos, se traslada a California con su familia para dar un impulso a su carrera profesional. Tras instalarse en una gran casa con jardín, todo parece marchar sobre ruedas. Sin embargo, la familia se verá envuelta muy pronto en una serie de fenómenos paranormales que cambiarán su vida para siempre.
 

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Breck Eisner
SINOPSIS: Los cazadores de brujas son una estirpe cuyo origen se remonta al más oscuro y remoto pasado. El último de ellos trata de combatir la expansión de brujas, hechiceros y demonios en la ciudad de Nueva York.
 

el cadaver de anna fritz

EL CÁDAVER DE ANNA FRITZ
PAÍS: España
DIRECTOR: Héctor Hernández
SINOPSIS: Un celador de hospital se encuentra en la morgue con el cuerpo desnudo de la recién fallecida Anna Fritz, una famosa y hermosa actriz. Cuando lleva a sus amigos a contemplar el hallazgo todos ellos caerán en la tentación de poder disponer del cuerpo de la actriz a su antojo, entrando en un infierno personal del que les será muy difícil salir.

SINISTER

SINISTER 2
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ciaran Foy
SINOPSIS: Una madre y sus dos hijos gemelos se mudan a una nueva casa, ignorando los crímenes cometidos en ella recientemente. Uno de los niños comienza a ser acosado por Mr. Boogei, que tratará de convertirlo en un asesino despiadado.

4 DICIEMBRE

KRAMPUS

PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Dougherty
SINOPSIS: Una familia aguarda la llegada de la Navidad sin mucha ilusión. Sin embargo, descubrirán que bajo toda tradición moderna existen antiguos poderes acechando para regresar y convertir unas fechas entrañables en un auténtico infierno.
 

krampus

11 DICIEMBRE

BLOODSUCKING BASTARDS
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brian James O'Conell
SINOPSIS: Evan, su novia Amanda y su mejor amigo Tim trabajan para la misma compañía. Su vida personal y profesional se verá truncada cuando descubran que sus jefes y los grandes ejecutivos de la empresa son vampiros sedientos de sangre.

bloodsuckingbastards

SIN FECHA DETERMINADA

GUÍA SCOUT PARA UN APOCALIPSIS ZOMBI
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Landor
SINOPSIS: Un grupo de boy-scouts descubren durante una acampada que el mundo está siendo afectado por una epidemia zombi. Mientras los seres humanos se convierten en muertos vivientes, los tres jóvenes deberán aprender a sobrevivir ante este nuevo mundo.