CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Trailers

Trailer de Aliens: El regreso

Nocturnis

trailer de aliens

Título original: Aliens

Año: 1986

Duración: 150 min.

País: Estados Unidos

Director: James Cameron

Guión: James Cameron 

Reparto: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross

La teniente Ellen Ripley, única superviviente de la nave Nostromo, es enviada junto a un equipo de marines espaciales a la colonia LV-426, con la que se ha perdido todo contacto. Una vez allí, descubren que las criaturas que habían logrado acabar con la tripulación del Nostromo han acabado con la colonia y se han adueñado de todo el pequeño planeta. 

Aliens: El Regreso” supone la ampliación del universo de "Alien: El Octavo Pasajero" creado por Ridley Scott en 1979. Un dechado de acción y adrenalina de la mano de un James Cameron que comenzaba por aquel entonces su andadura en el cine de gran presupuesto y que con esta película se consolidó como uno de los grandes directores del momento.

Si el “Alien” de Ridley Scott presentaba una atmósfera asfixiante en la que uno tras otro los miembros de la tripulación del Nostromo caían bajo los ataques del xenomorfo, la secuela de James Cameron amplía nuestro punto de vista y nos presenta todo un mundo plagado de las letales criaturas. La de Scott era una película de terror casi psicológico; la de Cameron es cine de acción de la mejor clase.

Uno de los grandes atractivos de "Aliens: El Regreso" es precisamente la posibilidad de encontrarnos con toda una colonia de xenomorfos en acción. La pregunta que se hace el espectador de inmediato es: si una sola de esas criaturas fue capaz de acabar con toda la tripulación del Nostromo, ¿qué no podrán hacer centenares de ellas? Para equilibrar la balanza, Cameron pone al otro lado un equipo de fieros marines espaciales armados hasta los dientes y adiestrados para la batalla. Marines que, a pesar de su entrenamiento y su valor, no pueden hacer nada contra las mortíferas criaturas. Una vez más, sólo la teniente Ripley está a la altura de la amenaza que suponen los xenomorfos.