CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Trailers

Trailer de Alien:Covenant

Nocturnis

alien covenant trailer

Título original: Alien: Covenant

Año: 2017

País: Estados Unidos

Director: Ridley Scott

Guión: Michael Green

Reparto: Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England

“Alien: Covenant” es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Tras el éxito de “Prometheus”, Ridley Scott decidió realizar el largometraje que uniera esta película con la saga “Alien”, que él mismo había comenzado en los años setenta. De este modo, “Alien:Covenant” tiene el doble aliciente de saber cómo continúa la historia de “Prometheus” al mismo tiempo que nos encontramos con los xenomorfos que asolaron la nave Nostromo. 

La nave comercial Covenant se aproxima a un planeta en el borde exterior de la galaxia. Aunque los primeros datos acerca del planeta llevan a la tripulación a pensar que se encuentran ante un paraíso, el planeta oculta algunos tétricos secretos. Su único habitante racional, el sintético David, es el superviviente de la expedición Prometheus, cuya tripulación fue exterminada. Además de David, el planeta está habitado por temibles criaturas que pondrán a prueba la capacidad de supervivencia de los hombres y mujeres abordo del Covenant. 

Con “Alien: Covenant”, Ridley Scott ha conseguido mantener en vilo a todos los fans de la saga “Alien” durante meses. El director ha sabido jugar al despiste para mantener las expectativas muy altas, cambiando el título de la película, ocultando a parte de los actores que intervienen en ella y dejando filtrarse algunos datos e imágenes del rodaje. La presencia de una nueva criatura, los llamados neomorfos, ha hecho correr ríos de tinta en las redes sociales. 

El trailer de “Alien: Covenant” muestra un regreso de Ridley Scott al estilo y la estética de la primera película de “Alien”: una tripulación atrapada en una nave con un grupo de criaturas que la van diezmando lentamente. Tras las profundas reflexiones metafísicas de “Prometehus” parece que Scott ha decidido regresar a la acción pura y dura y el terror más básico que hizo triunfar su película en los años setenta.