CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Trailers

Trailer de Underworld: Guerras de sangre

Nocturnis

trailer underworld guerras de sangre

Título original: Underworld: Blood Warsaka

Año: 2016

País: Estados Unidos

Director: Anna Foerster

Guión: Cory Goodman

Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles, Clementine Nicholson

“Underworld: Guerras de sangre” es la quinta entrega de la saga Underworld, que narra las luchas milenarias de vampiros y licántropos para exterminarse entre si. Una saga que comenzó en el año 2003 con el estreno Underworld y que parece que terminará con esta quinta película.

Selene (Kate Beckinsale), la guerrera vampiro, trata de recomponer su vida después de ser traicionada por los licántropos y por algunos vampiros de su estirpe. Los hombres lobos liderados por Marius (Tobias Menzies) han elaborado un plan para hacerse con la sangre de Selene, la más pura de su especie, y lograr convertirse con ella en una nueva especie híbrida que se impondrá sobre licántropos y vampiros. Selene, ayudada por su aliado David (Theo James), inicia un viaje para alcanzar el conocimiento que la ayudará en su lucha contra los licántropos. Un gran poder la aguarda; un poder capaz de destruir a los licántropos, pero también a la propia Selene.

Esta quinta película ha sido recibida con sentimientos desiguales entre la crítica y los fans. Mientras los seguidores incondicionales de la saga han acogido con fervor cada noticia y cada trailer que se ha publicado, la crítica no ha sido tan amable, señalando grandes carencias en el guión de una historia que, para ellos, está ya más que agotada. Una película que gustará a quienes hayan visto las cuatro anteriores, pero que difícilmente será capaz de atraer a nuevos seguidores.

Como curiosidad podemos señalar que en los inicios del proyecto se pensó en un remake de la primera película, y sólo meses después se confirmó públicamente que en realidad se trataría de una nueva secuela. Por otro lado, “Underworld: Guerras de sangre” es la única película de la saga que ha sido dirigida por una mujer.